Nadamos Dove Springs / Dove Springs Swims

UNA DANZA PARA UNA PISCINA PÚBLICA Y SU GENTE

jueves, 12 de julio a domingo, 15 de julio en Dove Springs Neighborhood Pool

 

Dove Springs Swims / Nadamos Dove Springs se estrenó el 12, 13, 14, y 15 de Julio de 2018 en Dove Springs Pool. La presentación gratuita se centró en el personal acuático de la piscina y los residentes de la vecindad. Fue acompañada por música original por Graham Reynolds con diseña de iluminación submarino de Stephen Pruitt. ¡Miembros de la audiencia tuvieron una experiencia acuático de una nueva forma!

El espectáculo presentó Cecilia + the Broken Hearts el 14 de julio y Tiarra Girls el 15 d julio.

Boletos Aqui

O, garantiza boletos con volverse a un donante sosteniente o trabaja como un voluntario.

Estamos emocionados de colaborar con Dove Springs Recreation Center Advisory Committee, River City Youth Foundation, Dove Springs Proud, el Freddy Zamora Jr. Foundation, Dove Springs Ducks, y GO! Austin / ¡VAMOS! Austin.

POR MÁS INFORMACIÓN: 

www.MyParkMyPoolMyCity.org

Información de accesibilidad

Forklift Danceworks se compromete a garantizar que nuestras presentaciones gratuitas sean totalmente accesibles para todos los miembros de la audiencia. Los siguientes alojamientos estarán disponibles para la presentación de Nadamos Dove Springs / Dove Springs Swims:

  • La Piscina de Dove Springs es una instalación compatible con ADA. La entrada principal de la piscina tiene rampas y es accesible para sillas de ruedas, y los miembros del personal de Forklift estarán disponibles para ayudar a los clientes en sillas de ruedas y acompañarlos a las áreas designadas para sentarse que están adaptadas para sillas de ruedas.
  • La descripción de audio para la actuación estará disponible el 14 de julio de 2018.
  • Los programas y carteles para el espectáculo se proporcionarán en inglés y español.
  • Dirija cualquier solicitud de adaptación de accesibilidad a Jake Stepansky a jake@forkliftdanceworks.org o 512-222-5287. ¡Estamos muy contentos de que te unas a nosotros en la piscina!

Forklift Danceworks ésta orgulloso de anunciar que este proyecto fundado en parte por el National Endowment for the Arts programa Our Town, Dance USA/Engaging Dance Audiences, MAP Fund, Texas Commission on the Arts, y el Cultural Arts Division of the City of Austin Economic Development Department creando que una inversión en Arte es un inversión en el futuro de Austin. Fundadores adicionales incluyen St. David’s Foundation, Austin Parks Foundation, AT&T, Alice Kleberg Reynolds Foundation, Alamo Drafthouse, Butler Nonprofit Consulting, Conversation Piece Marketing & PR, Hotel San José, IBC Bank, Texas Gas Service, Topo Chico, Violet Crown Cinemas, y Zócalo Design.

 

Para más información sobre patronización sobre My Park, My Pool, My City, haga clic AQUI.

Muchas Gracias a Nuestro Parejas Durante este Proyecto 

PARD | Aquatics Division

Dove Springs Recreation Center Advisory Committee | Dove Springs Proud

GO! Austin / ¡VAMOS! Austin | River City Youth Foundation | The Freddy Zamora Jr. Foundation